feature

Características de Disposición

Una imagen a la izquierda de uno de nuestros Servidores

Tan pronto como usted haga un pago con éxito mediante PayPal, su alojamiento web y nombres de dominio se activarán inmediatamente. No hay tiempo de espera. Nuestra red ejecuta la última versión estable y segura de PHP & MySQL.

  • Servidores Dedicados
  • Acceso con cPanel
  • MySQL Databases
  • Super Bandwidth
  • Web Builder
  • Web Security

Más Características

Obtendrá gran cantidad de características con SudomyHost

icon

Configuración Instantánea

Tan pronto como usted haga un pago con éxito mediante PayPal, su alojamiento web y nombres de dominio se activarán inmediatamente. No hay tiempo de espera.

icon

Copias de Seguridad Constantes

Su cuenta de hosting estará respaldada 4 veces al día de forma estándar, con nuestra integración de copia de seguridad. Utilizamos servidores de copia de seguridad dedicados, que proporcionan capacidades de reversión de archivos individuales rápidas y fáciles.

icon

Soporte GIT/SVN

A los desarrolladores Web les encanta el uso de sistemas de control de versiones. Todas nuestras cuentas de hosting pueden utilizar GIT y SVN con las herramientas de línea de comando en nuestros servidores. Basta con solicitar el acceso SSH para empezar.

icon

Más de 280 Scripts Preinstalados

Todas nuestras cuentas de hosting le permiten instalar software populares como Wordpress, Drupal, Magento, Joomla ... y en un solo paso. Y la actualización del software es tan fácil!

icon

cPanel Incluído

Todas las cuentas de hosting vienen con la última versión de cPanel. Esto le hace la vida más fácil para hacer las tareas de rutina, tales como la creación de direcciones de correo electrónico y la gestión de bases de datos MySQL.

icon

Últimas versiones de PHP & MySQL

Nuestra red ejecuta la última versión estable y segura de PHP y MySQL. También implementamos estricta seguridad y reglas de firewall que protegen a su sitio web de visitantes no deseados 24/7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información